Enlaces patrocinados

Casa pequeña con 4 dormitorios y 2 pisos

La casa que veremos ahora pretende ser una vivienda clásica que incluya los suficientes ambientes como para una familia grande. Es por ello que podríamos nombrarla como casa de 4 dormitorios y 2 baños, ya que se ajusta bastante a su diseño.

casa-pequena-con-4-dormitorios-y-2-pisos

En la fachada podemos ver que la madera y las tejas asfálticas forman parte fundamental de su edificación. Incluso las ventanas están realizadas en este material además del correspondiente vidrio. La puerta de acceso principal, si bien está en color rojo, se encuentra compuesta en madera también.

plano-de-casa-pequena-con-4-dormitorios-y-2-pisos

Es una casa elevada que además cuenta con una gran altura. Tanto la planta baja como la alta tienen una distribución dispuesta para lograr la mayor habitabilidad posible. Muestra de ello es el amplio tamaño de algunas de sus habitaciones, podemos encontrar las dispuestas en línea tanto para la planta inferior como para la superior.

casa-pequena-con-4-dormitorios

Tal vez podríamos criticar el reducido tamaño de la cocina y el hecho de que tenga un sólo baño. Más bien podríamos decir que estos son detalles imperdonables si deseamos que vivan varias personas allí.

Básicamente es un modelo más de tantos que hemos presentado del mismo podemos extraer la forma de su fachada como parte de la disposición interior.

Más planos en:
casa peque 0Š9as
como distribuir una casa de 4 abitaciones de una plabta
el segundo piso de 4 cuartos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *