Enlaces patrocinados

Casa pequeña y moderna de 50 metros cuadrados

La siguiente es una casa pequeña y moderna de 50 metros cuadrados con la fachada incluida. En ella predomina sobre todo un material tal como vamos a conocer a continuación.

Casa pequeña y moderna de 50 metros cuadrados

El vidrio es muy importante en esta vivienda. Se trata de una fachada vidriada donde existen tantos paneles fijos como otros propios de aberturas.

No podemos dejar de nombrar las columnas eliminadas (soportes) que permiten la realización del techo voladizo, todo íntegramente en madera.

Plano de casa pequeña y moderna

Con respecto al plano veremos que es muy simple tanto en su diseño como en su descripción.

Comenzamos entonces por una gran sala o living comedor. El mismo se une de forma directa con la cocina, esta última tiene una amplia encimera en forma de L.

Plano de vcasa pequeña y moderna de 50 m2

Encontraremos un pequeño lavadero que posee como abertura dos hojas de puerta plegable. El mismo sólo tiene lugar para colocar el lavarropas y un pequeño cesto para la ropa.

Enfrente veremos un baño pequeño pero con todos los servicios. Esta zona puede parecer ridículamente reducida pero recordemos que estamos en una vivienda de 50 metros cuadrados.

Finalmente debemos en el ala derecha 2 dormitorios. Debemos decir que tal número de habitaciones es todo un logro para la poca cantidad de metros cuadrados que tiene la vivienda.

Nos despedimos hasta una próxima entrega esperando que hayan disfrutado de esta casa pequeña y moderna con su plano incorporado.

Más planos en:
modelos de casas pequeñas
modelo de casas pequeñas
casas de 50 metros cuadrados

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *