Enlaces patrocinados

Casa pequeña y moderna de 70 metros cuadrados

Para muchos los 70 metros cuadrados de esta vivienda podrían no ser pocos y llevarlos a considerar que para nada es una casa pequeña. Sin embargo, para dar tal calificativo a la misma, nos basamos en las medidas que tiene con respecto a otras vistas aquí mismo.

Su estilo es definitivamente moderno aunque se utilizan materiales como el metal y la madera, habitualmente referidos a viviendas rústicas. A continuación veremos más detalles acerca de la misma además del plano de la casa.

Encontramos una fachada alta que sólo tiene un sólo piso y en donde los techos cuentan con una pendiente pronunciada a su vez que están realizados en metal.

A simple vista podríamos pensar que se trata de una casa elevada, una vivienda que ha sido construida por encima del nivel del suelo con diversos fines. Sin embargo, lo que vemos en la parte inferior son ventanas que dan directo al subsuelo, una zona a la cual se accede a través de una escalera y que se convierte en un sótano muy útil para una vivienda de estas dimensiones.

Plano de casa moderna y pequeña

El plano es de forma cuadrada si incluimos en el mismo el jardín de invierno establecido en la parte frontal y es uno de los laterales.

En el interior encontramos un comedor, la cocina y un sólo dormitorio. Además debemos contabilizar el baño ubicado en la parte trasera.

Las dimensiones son simples y están indicadas en el plano. Exactamente 9.14 m de ancho por la misma longitud de profundidad.

Terminamos entonces de conocer este plano de casa moderna elegante de un dormitorio y que resulta relativamente pequeña.




Más planos de casas en

Más planos en:
casa 70 mts2
fachadas con cuatro aguas pero sobre ventanas
plano de casa de 30 metros cuadrado

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *