Enlaces patrocinados

Casa tipo loft

Los planos de casas tipo loft nos plantean diferentes tipos de retos. Esto no solo se aplica a los constructores sino que también tiene que ver con la etapa de diseño y desarrollo.

Esto lleva a que las personas en general busquen modelos de loft para construir siendo esta la principal premisa. El actual tiene un estilo moderno y, al mismo tiempo, económico para construir.

Modelo de loft económico

El exterior nos presenta una estructura rectangular en dos plantas. La superior es de menor tamaño y esto deja lugar a una terraza con baranda perimetral.

El acceso se da por medio de una puerta de entrada clásica en uno de sus lados. Por el otro, lo que existe es una puertaventana que permite salir al exterior de una forma simple y rápida.

Loft diseño y construcción

Ya en el interior podemos ver la construcción realizada en planta alta y baja. Una baranda perimetral, nuevamente, sirve de barrera de seguridad para ver la sala que se encuentra debajo.

Arquitectos: Studio LOOP (studioloop.net)

Fotografías: Cortesía de Studio LOOP

Resulta muy interesante notar como casi toda la planta superior tiene una impresionante iluminación. Es, básicamente, una forma más de tener una conexión con el exterior. La naturaleza es muy importante para casi todos nosotros, nos da energía y nos hace mantener ese lazo ancestral que nos une con lo que somos en realidad.

Ya para finalizar los dejamos para que sigan viendo las increíbles fotos de este loft que, a mí personalmente, no me dejan de sorprender e impresionar.




Más planos de casas en

Más planos en:
casa de dos pisos con terrazas
planos dr casas de 2 posos
como hacer informe de un plano de una casa

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *