Enlaces patrocinados

Casas construidas con retak

Un nuevo material de construcción está siendo muy utilizado en la actualidad, es por ello que ya existe una amplia cantidad de casas construidas con retak. Hablamos de los ladrillos HCCA retak, un material de construcción que destaca por su potencial de aislación térmica, su bajo peso, su resistencia al fuego, su baja absorción de agua y su durabilidad.

El modo en que están compuestos estos ladrillos los convierte en una opción muy interesante para construir casas y departamentos ya que poseen una capacidad portante interesante.
Existe gran variedad de ladrillos, elementos decorativos y revestimientos realizados con este tipo de material. Los ladrillos retak requieren de un mortero especial para hacer adheridos, que al mismo tiempo es muy sencillo de emplear.

Planos de casas construidas con ladrillos retak

Los planos de casas construidas con ladrillos retak pueden ser los mismos planos utilizados para construir una casa con materiales tradicionales o convencionales. Se trata de un material de construcción innovador y diferente a los acostumbrados de manera histórica, pero ello no significa que requiera características especiales en cuanto a la planificación.

Casas construidas con retak

Planos de casas construidas con retak
Construir casas con ladrillos retak puede ser muy sencillo e incluso económico, ya que abarata costos de construcción vinculados con la aislación térmica e incluso terminación final.

Con este tipo de material es posible incluso construir casas de 2 pisos sin ningún inconveniente, a la vista la terminación es igual que la que podemos conferirle a una construcción tradicional.
Sin dudas es una opción de material de construcción muy interesante, podrás observarlo en las fotos que compartimos anteriormente.

Fuente de las imágenes: www.retak.com.ar

Más planos en:
casas construidas con retak
planos de casas de ladrillos
casa de retak
Enlaces patrocinados

One thought on “Casas construidas con retak

  1. Buen día tengo que hacer mi casa de dos plantas de 6×6 metros con los ladrillos retak, mi duda es sobre si tengo que realizar zapatas, o sólo las vigas, desde ya muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *