Enlaces patrocinados

Casas construidas en 90 metros cuadrados

Hoy retomaremos los diseños de casas sencillas, con un encantador ejemplo de casas cuadradas de un piso.

Los planos de casas modernas que compartimos a menudo, tal vez escapan a las posibilidades económicas de una gran parte de nuestros lectores, por ello también deseamos poner al alcance de todos ustedes planos de casas sencillas y bonitas, y este es un ejemplo interesante de dicha categoría.

Casas modernas de 90 m2

Como podrán ver a través de las imágenes este es un diseño de casa construida en 90 metros cuadrados con una terminación exterior muy sencilla, lo cual la hace económica, pero no menos agradable.

casas-construidas-en-90-metros-cuadrados

Para el exterior de esta vivienda se han utilizado los revoques tradicionales como material de revestimiento final, en la parte superior se colocará una moldura para proteger los muros de la lluvia y así evitar que se manchen. Para destacar las aberturas se prevé la construcción de un marco de cemento, que luego será pintado en blanco para resaltar cada una de las aberturas de la vivienda. En tanto que la parte del ingreso principal, retirada un poco hacia adentro, contará con un bordo intenso que ayudará a darle profundidad a la fachada.

Sin más rodeos los invitamos a disfrutar de la distribución de este plano de casa de 90 metros cuadrados en una planta.

casas-modernas-de-90-m2

Como vemos este es un diseño de casa sencilla de tres habitaciones sin cochera, puesto que la superficie total no permite la construcción de un garaje sin tener que sacrificar uno de los dormitorios.

Luego de transitar el ingreso principal nos encontramos con el living sobre el rincón inferior derecho, que gozará de una iluminación privilegiada gracias a las tres ventanas hacia el exterior con las que estará equipado este sector de la vivienda.

En tanto que el rincón inferior izquierdo se destinará para el comedor-cocina, y desde esta última accederemos al lavadero ubicado en la zona exterior de la vivienda.

Como se trata de un modelo de casa económica, se intentará aprovechar al máximo la superficie construida, por ello un único corredor nos dará acceso a los tres dormitorios y el cuarto de baño completo.

Cabe destacar que el dormitorio matrimonial será un poco más grande y es el que se encuentra dibujado en el rincón superior izquierdo.

Al contar con tantas aberturas hacia el exterior, el interior de esta vivienda no sólo será muy luminoso, sino que también tendrá una ventilación muy apropiada, gracias a la ubicación estratégica de sus ventanas.

Así concluye el recorrido por el modelo de casa sencilla y bonita de 90 metros cuadrados que acabamos de compartir con ustedes.

Más planos en:
planos sencillos con medidas
casas bonitas pequeñas
como construir uns casa en 90 metros cuadrados

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *