Enlaces patrocinados

Casas de 200m2 modernas

Probablemente muchos de ustedes se sorprenderán gratamente al ver este modelo de casa moderna de 200 metros cuadrados, superficie que se distribuye en tres niveles, puesto que esta casa cuenta con subsuelo, primer piso y planta alta.

En nuestra web pueden encontrar más modelos de casas de 200 m² con características diferentes, pero este diseño merece una atención especial.

Con una fachada escalonada, de cortes rectos y aspecto bien moderno, esta casa de tres niveles invita a recorrer su interior.

Planos de casas de 200m2

Comenzaremos nuestro recorrido desde el subsuelo, al cual accederemos a través de la cochera y también desde la cocina.


El subsuelo es bastante amplio por lo cual se podrá destinar a diferentes usos de acuerdo a las necesidades de cada grupo familiar.

La planta principal de este diseño de casa moderna de 200 metros contendrá una cochera doble, un lavadero, un medio cuarto de baño, un recibidor independiente, una oficina, un amplio sector de estilo abierto en el cual vemos la cocina con isla y barra, el comedor formal y la sala de estar.


Pero esto no es todo puesto que el primer piso también dará lugar a la construcción de un dormitorio principal con vestidor y baño privado con lavamanos doble.

Por otra parte en la planta alta se prevé la construcción de tres dormitorios secundarios y un cuarto de baño completo con lavamanos doble y bañera.


Esta es sin lugar a dudas una propiedad ambiciosa con mucho para ofrecer, cuenta con todas las comodidades de una casa moderna para una familia numerosa.

Si quieres ver más diseños de casas de 200 m² disfrutar de estos videos que compartimos a continuación.

Una vez más nos despedimos de ustedes esperando haberles proporcionado un lindo diseño de casa moderna con una superficie cubierta amplia.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *