Casas de un piso con garage doble más 3 dormitorios y dos baños

En esta vivienda encontrarás todo lo necesario para qué viva una familia de hasta cinco integrantes. Esto considerando una vivienda cómoda, siempre podrán convivir más cantidad aunque no de igual manera.

Modelo de casa de un piso con garage doble y fachada

Ya en el plano podemos ver que se trata de una casa de un piso con garage doble mas 3 dormitorios y 2 baños. La misma se presenta muy agradable a la vista y posee un diseño muy particular tanto en el techo como en sus paredes.

Casas de un piso con garage doble más 3 dormitorios y dos baños

Yendo al plano en si podemos ver que cuenta con numerosos recortes en sus bordes. Esta forma irregular tiene por objetivo brindar iluminación en todos los ambientes que lo componen. Esto es algo muy habitual en viviendas grandes que poseen zonas interiores a las cuales no accede fácilmente la ventilación ni la iluminación.

Para terminar vamos a comentar cuales son los ambientes que encontramos en el plano en si. Comenzamos entonces por el amplio garaje con espacio para dos vehículos. Seguimos por los dos baños y tres dormitorios, acordes para el tamaño de la vivienda. También tenemos una sala de estar, un living, un comedor y la cocina que es una zona de trabajo por excelencia.

Más planos en:
garage doble

Leave a Reply

Your email address will not be published.