Enlaces patrocinados

Casas diminutas para vivir

Porque no todo el mundo requiere de grandes espacios y una gran cantidad de ambientes hemos decidido traer a ustedes una serie de casas diminutas en las cuales se puede vivir. Por supuesto, esto sólo servirá para aquellas personas que gustan del minimalismo, el desprendimiento y se contentan con un lugar pequeño y acogedor.

Básicamente se trata de diferentes tipos de viviendas que podremos observar desde el exterior y que, mediante su fachada, nos permiten hacernos una idea bastante centrada de lo que encontraremos en su interior y los planos.

Cada casita que veamos aquí construida puede ser habitada y, en muchos casos, resulta en una solución ideal para personas solas o parejas.

gardenaffairs.co.uk

En algunos casos se ha optado por el modernismo mientras que en otros se tiende más a un estilo clasicista o clásico.

Casas diminutas sobre ruedas

La popularidad de las casas pequeñas, o casas diminutas, se ha extendido cada vez más. Existen algunos casos en los cuales se pueden transportar ya que poseen ruedas y esto las hace aún más interesantes.

gardenaffairs.co.uk

Mediante un ingenioso sistema de diseño es posible llevarlas de un lugar a otro tal como sucede con una casa rodante tradicional.

Casas diminutas y apartamentos capsulas

Debemos tener en cuenta que, en todos los casos, cuentan con una habitación, una cocina y un baño. Es posible encontrar comúnmente un lugar destinado al living y otro al comedor, siempre con sus formas y tamaños propios.

Esto hace que no puedan ser considerados como los departamentos cápsulas, originados en Japón y extendidos a occidente en los últimos años y meses. Aquí se trata de otro concepto con las consecuentes ventajas y desventajas que acarrea el hecho de que tenga más espacio.

Casas diminutas por dentro

Si bien no contamos con imágenes de estas casas diminutas por dentro de forma directa es posible ver, en algunas de ellas, una parte del interior. Esto es especialmente notorio en aquellos casos en los cuales se cuenta con ventanas y puertas vidriadas.

gardenaffairs.co.uk

Este ha sido un tour por algunos ejemplos de casas diminutas que no podíamos dejar de presentar aquí en donde hemos visto ya, a día de hoy, más de 200 fachadas de diferentes viviendas.

Aunque los planos sólo pueden ser inferidos, es posible hacerse una idea de los mismos en base a lo que cada vivienda tiene para ofrecer y su forma exterior. Sin embargo, a futuro, vamos a añadir una mayor cantidad de diseños con los cuales incluiremos los planos correspondientes.

Antes de terminar debemos decir que entran dentro de esta categoría las denominadas “cabañas diminutas”. Se trata del mismo concepto sólo que el otro tipo de material y con un estilo más rústico.

De: gardenaffairs.co.uk

Más info en: “gardenaffairs.co.uk/our-services/planning-process”

Más planos en:
casas bonitas pequeñas y faciles para construirlas por dentro y fuera
colores de fachadas de moda
casas para perros bonitas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *