Enlaces patrocinados

Casas modernas estilo rustico

El estilo rústico en las construcciones de casas tiene un encanto particular, más aún si la vivienda se edificará en espacio abierto como puede ser un campo, una quinta, un country o en un terreno en las sierras.

Por ello hoy queremos compartir este bonito diseño de casa moderna con estilo rústico, se trata de una vivienda de un piso, con techos a dos aguas y un exterior muy particular.

Casas estilo rustico campestre

casas-estilo-rustico-campestre

Muchos estaremos de acuerdo en catalogar a este modelo de construcción dentro de las casas de estilo rustico campestre. Ello debido a que presenta una terminación rústica, con techos a dos aguas en chapas de zinc que se combina con materiales modernos, los que devuelven en conjunto este exterior tan particular.

La distribución del plano también es muy singular, al observarlo podemos ver que a cada extremo se ubicarán los dormitorios, para mejorar el confort y la funcionalidad de los mismos ambos estarán provistos de guardarropas amplios y un sencillo acceso a los cuartos de baño.

casas-modernas-estilo-rustico

En tanto que la zona central se destinará a emplazar una cocina de estilo abierto con isla y despensa, y frente a esta una amplia zona de uso común, allí se ubican la sala de estar y el comedor, que gozarán de una vista privilegiada hacia el patio trasero que estará provisto de una terraza muy agradable.

Esperamos hayan encontrado tan interesante como nosotros este modelo de casa estilo rústico campestre moderno.

Más planos en:
planos de loft rusticos
casas rustico modernas
croquis de casas rusticas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *