Casas pequeñas de 3 dormitorios

No resulta nada fácil encontrar casas pequeñas de 3 dormitorios, éstas no abundan debido a que sus características son incompatibles. Al menos eso se puede pensar en un principio, aquí veremos ejemplos que parecen ir en contra de esta regla.

Se trata entonces de 2 viviendas que, a pesar de ser pequeñas, nos darán la posibilidad de emplazar en su interior 3 dormitorios de tamaño medio.

De esta forma es posible que una familia de hasta 6 integrantes vivan en ellas. La pregunta que surge de esto es ¿lo harán cómodamente?

No existe una respuesta simple a tal pregunta ya que la comodidad es algo absolutamente subjetivo.

Plano de casa de 3 dormitorios pequeña

Plano de casa pequeña de 3 dormitorios

Siguiendo adelante con las casas de 3 dormitorios que les prometimos empezamos con la primera.

Casas pequeñas de 3 dormitorios

Esta tiene una gran cantidad de ambientes, partiendo del hecho de contar con 3 habitaciones. Está todo distribuido en 1 piso y podemos apreciarla claramente en las imágenes.

Casa de 3 dormitorios

casa pequeña

El otro modelo que tenemos aquí, el último de esta entrega por cierto, nos da una sensación de calidez que solo un hogar puede entregar.

plano pequeño de 3 habitaciones

Así terminamos de conocer los puntos más importantes a tener en cuenta sobre una casa de 3 dormitorios que nos dan la posibilidad de construir una casa pequeña en un terrenos de iguales condiciones.

Más planos en:
casas pequeñas
modelo de casa pequeña
imágenes de casas pequeñas

One thought to “Casas pequeñas de 3 dormitorios”

  1. hola me gustaria q si me ayudaban con hacer un plano para mi, casa , es de 8.5 metros de ancho y 21 Metros de largo, me gustaria un garaje para dos vehiculos, una habitacion grande con baño , y dos dormitorios medianos compartiendo baños, sala, comerdor, area de lavanderia patio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.