Enlaces patrocinados

Cocinas con colores vivos

La decoración moderna puede estar presente en todos y cada uno de los ambientes de nuestra casa, y la cocina no es la excepción, por ello hoy queremos mostrarte cocinas con colores vivos y muebles modernos, que sin lugar a dudas encontrarán muy interesantes.

Colores recomendados para cocinas

Los diseños de cocinas modernas pueden ser de lo más variados, dependerá principalmente del tamaño de la misma, de los gustos personales del propietario y del estilo del resto de la construcción. Cuando optamos por diseños de cocinas integrales debemos tener muy presente la simplicidad, sin que ello implique el tener que renunciar a aquello que tanto queremos tener presente en nuestra cocina.

de-que-color-puedo-pintar-mi-cocina

disenos-de-cocinas-modernas

Una vez que hemos escogido la distribución, tamaño y estilo de nuestra cocina lo siguiente que podemos preguntarnos es de que color puedo pintar mi cocina y una vez más aquí la decisión será tomada teniendo en cuenta los gustos personales. Una buena idea al respecto es optar por colores claros en las paredes y brindar frescura con colores vivos en muebles y mesadas, puesto que esto no generará una sensación de agobio, algo que sí podría suceder si optamos por pintar las paredes en tonos demasiado invasivos.

cocinas-con-colores-vivos

Es cada vez más común optar por muebles modernos sin tiradores, como podemos comprobarlo en estos ejemplos. Además las mesadas deben estar provistas de una superficie resistente, plana y lisa que soporte cortes, temperatura e incluso algunos golpes.

disenos-de-cocinas-integrales

colores-recomendados-para-cocinas

Los colores cálidos e intensos pueden generar una sensación muy agradable en el interior de cualquier cocina moderna, es sólo cuestión de animarse a probar estos muebles modernos y tonos diferentes, los mismos pueden marcar una gran diferencia en cualquier cocina independientemente del tamaño y distribución de la misma.

Más planos en:
planos de Mansiones con todo habitaciones salas cocina y todo
alacenas pequeñas para cocina
planos de casas chicas de una planta
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *