Enlaces patrocinados

Colores para el living

Encontrar el color para el living ideal puede no ser una tarea muy fácil de llevar a cabo. Cuestión que todo aquel propietario habrá tenido que experimentar alguna vez en su vida si quiere lograr una combinación de colores acorde a los gustos y las necesidades.

Se trata de uno de los espacios más importantes del hogar, aquel en el cual se pasa la mayor cantidad de tiempo durante el día mientras nos encontramos en el.

Es por ello que aquí vamos a ver una serie de alternativas que nos mostrarán ambientes en un solo tono o combinaciones que no podríamos imaginar fácilmente.

El color predominante, y el tono en el cual este impreso, determinarán en gran medida la calidez que tendrá el living. Sin embargo, el mobiliario del interior puede, o no, estar en línea con el resto.

Colores para living Feng Shui

Para muchos es importante estar en línea con lo que el Feng Shui dictamina. En tal sentido podemos decir que los muros se recomiendan estar pintados en colores pasteles. El beige, el blanco o incluso el crema se conjugan muy bien en esta situación.

Los cuadros y los adornos recomendados para este lugar deben estar referidos a la naturaleza muerta, paisajes, pinturas con momentos de la vida cotidiana.

También se permite la colocación de un gran espejo, aunque este debe ubicarse de forma paralela al sillón principal.

Los sillones deben ser cómodos y brindar un espacio de relajación en todo momento. Esto debe lograrse con todos los sentidos, el tacto, la vista e incluso el sonido.

Combinación de colores para living

Completamos nuestro recorrido a través de esta serie de ejemplos ofreciendo algunos que nos hablan acerca de la combinación de colores.

Sea cual sea el caso debemos siempre sentirnos cómodos con cada nuevo elemento (mueble, cuadro o luz) que añadamos a el living.

Cuando hablamos de colores no sólo nos estamos refiriendo de los de las paredes, el techo y el piso, sino que también lo hacemos con respecto al resto de elementos que componen la escena.

Más planos en:
que colres se usan para un plano
colores fuertes para casa
colores fuertes para pintar una casa

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *