Enlaces patrocinados

Comedores con estilo vintage

En esta oportunidad queremos compartir unas hermosas fotos de comedores románticos y vintage.
Si adoras el estilo antiguo, romántico y con muebles especiales estos ejemplos de cómo decorar comedores con muebles vintage te cautivarán desde el primer momento.

Fotos de comedores románticos y vintage

Sin lugar a dudas en estos comedores los grandes protagonistas son los muebles con estilo vintage, ellos acaparan toda la atención del ambiente.

Generalmente se trata de muebles de madera maciza, con terminaciones redondeadas y tapizados acogedores, a veces pueden encontrarse en condiciones que dejan que desear, pero siempre podemos restaurar muebles de calidad como éstos.

Comedores con estilo vintage

Comedores con estilo vintage romantico

Comedores con estilo antiguo

Comedores con estilo vintage moderno

Comedores con encanto romantico

Comedores con cristaleros de estilo vintage

Comedores con estilo antiguo en tonos beige

Comedores con estilo vintage sofisticado

Los cristaleros y aparadores son un elemento fundamental en los comedores románticos, sus puertas vidriadas aportan un toque muy especial, los cuales se combinan con mesas y sillas haciendo juego.

Esperamos hayas disfrutado de estos hermosos comedores y living con estilo vintage – romántico en tonos claros, que van desde el beige, pasando por el marfil y los tonos pastel.

Nuestro propósito con este post fue brindarte ideas para decorar el comedor de la casa con este estilo romántico tan bonito.

Más planos en:
como hacer un desayunador estilo vintage
sillas estilo vintage
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *