Enlaces patrocinados

Como distribuir mesas en un restaurante

En general, las medidas de mesas y sillas para restaurantes suelen ser bastante estándar lo cual facilita aún más el trabajo. Aquí pretendemos enseñar la mejor forma de realizar una buena organización de mesas en un restaurante, esto lo lograremos mediante un ejemplo claro.

Cada silla debe ser colocada y no competir con las demás ya que así tendremos un problema que se sumará o concatenará con las demás mesas.

Las luces en los techos suelen ser más convenientes que en las paredes, de otra forma se ocupará lugar fundamental donde podremos colocar decoraciones o dejar la mampostería al descubierto.

  • Arquitectos: Triopton Architects (triopton.gr)
  • Fotografías: Dimitris Kleanthis

En los planos podemos entender mejor a que nos estamos refiriendo. En ellos vemos dos clases principales de mesas con sus sillas, suele ser conveniente tal variedad para comodidad de los usuarios.

Superficies plastificadas, pisos fáciles de limpiar y paredes pintadas nos ahorrarán mucho trabajo en el futuro. Vemos las fotografías para que nos hagamos la idea del resultado final que se puede obtener en estos casos.

Un restaurante moderno, flexible y práctico comienza con una buena preparación previa.

 

Más planos en:
plano de cocinas bonitas para casa grande
casas pequeña 0Š9as modernas
corredores de casas modernas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *