Enlaces patrocinados

Como pintar con diferentes tonos de blanco

¿Quien no tiene una habitación en su casa pintada de color blanco? La elección del color blanco para pintar las paredes es un recurso infalible, es un elemento decorativo por si mismo, posibilita multiplicar la luz natural, brinda una sensación de limpieza y amplia visualmente todos los espacios en los cuales se utiliza.

Como pintar con diferentes tonos de blanco
Comúnmente se cree que sólo existe un blanco, pero la gama de blancos es casi infinita, existen blancos que tiran a la crema, blancos que se inclinan por los colores marfiles, tonos de blanco con un dejo azulado o rosado, cada uno de ellos tiene su belleza particular.

Carta de colores blancos

Ventajas de pintar en tonos de blanco

Una cualidad interesante del color blanco es que permite resaltar las texturas de los materiales sobre los cuales se aplica este color, al mismo tiempo que permite disimular ciertas imperfecciones.

Para aquellos que dicen que pintar con blanco puede ser aburrido y monótono, deben saber que el blanco nos ayuda a conseguir ambientes mucho más frescos, relajados, modernos y versátiles.

Otro punto a favor a la hora de escoger tonos de blanco para nuestros ambientes es que este color es muy versátil y combina perfectamente con muchos otros colores y diferentes materiales.

Decorar ambientes con tonos blancos

Si optamos por mezclar un blanco puro con una pizca de tonos de gris o negro logramos que nuestro blanco cobre modernidad.

Si mezclamos una base de blanco con un toque de amarillo lograremos un reconfortante color crema, sobre el cual también podríamos incorporar tonos de marrón logrando aún más calidez.

Pintar con tonos de blanco crema
Si en cambio combinamos blanco con una pizca de rojo obtendremos un blanco levemente rosado que nos permitirá obtener colores pasteles que nos recordarán al yeso húmedo.

Anímate a pintar en los ambientes de tu casa con blanco, obteniendo así una base neutra para poder combinar todo tipo de texturas, materiales y colores en el resto de los objetos que completen dicho espacio.

Más planos en:
tipos de blanco para paredes
tonos de blanco para paredes
tonos de blanco

Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Como pintar con diferentes tonos de blanco

  1. El color blanco significa pureza, gracias por las sugerencias de los tonos y mezclas del color blanco.

  2. Yo no estoy de acuerdo con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos aspectos que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buen post.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *