X

Decoracion de cuartos para ninos varones

Este grupo de dormitorios juveniles para hombres. Los adolescentes no suelen ser ordenados y pensar que los cuartos se verán tal como en las fotos puede no ser muy realista en la mayoría de los casos.

Dormitorios juveniles

Cuando hablamos de dormitorios juveniles es posible que no sepas de qué rango de edades estemos hablando. Se trata de una decoración que puede o no gustar más allá de la edad que tenga quien va a utilizarla.

Lo que sí es bastante direccionado es con respecto al hecho de que está pensado para hombres. Sin embargo, es posible tomar colores, ubicación de cuadros, tamaños de las camas y muchos otros elementos que modificados en colores, y respecto a los motivos de los elementos. De esta forma es totalmente trasladable a mujeres y es por ello que vale la pena verlos de todos modos.

Ejemplos de dormitorios para hombres

También quiero indicar que pocas veces se piensa en cuartos para hombres ya que suele ser más común que se planteen para mujeres, niños, niñas y adolescentes.

Una pieza está pensada para descansar, pero también para poder tener un lugar de disfrute que nos haga sentir contenidos y sea acogedor. Sí es con la temática de nuestros gustos aun mejor.

Sin embargo, quiero compartir diferentes ejemplos de habitaciones que son netamente temáticas. Por lo tanto, se deben tener en cuenta los gustos de las personas que van a utilizar estos ambientes.

Otro punto a tener en cuenta es que el dormitorio puede no estar tan en línea con el resto de la casa. Todos elementos a tener en cuenta a la hora de escoger cuál será la decoración para nuestros hijos.

Para ir terminando quiero decir que el costo de estos dormitorios puede estar por encima de lo que generalmente estamos acostumbrados para una pieza. En la mayoría de los casos nos limitaríamos a una cama cómoda, algunos espacios de guardado, un escritorio y las cortinas sin que estos tengan que ser acordes o estar en un mismo tono. Aquí es algo diferente lo que planteamos, queremos ir un paso más allá, así que los precios se podrán disparar un poco llegando a ser del doble o triple dependiendo del grado de personalización que queramos implementar.

Categories: Decoración
planosdecasasmodernas:
Related Post

Este sitio utiliza cookies.