Enlaces patrocinados

Decoracion de salones minimalistas

La decoración minimalista está en boga desde hace un tiempo, por ello muchos se sienten atraídos por este estilo de decoración que busca despojarse de todos aquellos elementos considerados como sobrantes o accesorios. En esta nota compartiremos algunos ejemplos de decoración de salones minimalistas, para que todos los interesados en este estilo de decoración sencillo y moderno encuentran bonitas ideas para poner en práctica.

Diseño de salones minimalistas

Son muchas las formas en que podemos conseguir salones minimalistas modernos, un elemento que no podrá faltar en ellos la iluminación natural, el mobiliario sencillo y moderno, los tonos claros utilizados tanto en paredes y techos, como en muebles, que sin lugar a dudas aportarán una sensación de amplitud al espacio.

Como podrán comprobar el blanco, el crudo y el marfil son colores indispensables para la decoración de salas de estar minimalistas, aunque ello no impide emplear otros colores como el negro, el gris, el naranja y el bordo.

Los invitamos a disfrutar de estas fotos de salones modernos minimalistas en busca de mayor cantidad de detalles e ideas para aplicar en casa.

Decoracion de salones minimalistas

Decoracion de comedoras minimalistas

Decoracion de salas de tv minimalistas

Decoracion de salas familiares minimalistas

Decoracion de salones minimalistas con madera

Decoracion de salones minimalistas amplios

Decoracion de salones minimalistas con color

Decoracion de salones modernos minimalistas

Decoracion de salones minimalistas abiertos

Decoracion minimalista

Como decorar un salon minimalista

Si te ha gustado esta nota no dejes de visitar este modelo de casa minimalista de una planta, ya que te podría interesar la distribución de este plano de casa minimalista.

Más planos en:
salones modernos
viviendas de 3 plantas minimalistas
casas de dos plantas minimalistas
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *