La decoración minimalista está en boga desde hace un tiempo, por ello muchos se sienten atraídos por este estilo de decoración que busca despojarse de todos aquellos elementos considerados como sobrantes o accesorios. En esta nota compartiremos algunos ejemplos de decoración de salones minimalistas, para que todos los interesados en este estilo de decoración sencillo y moderno encuentran bonitas ideas para poner en práctica.
Diseño de salones minimalistas
Son muchas las formas en que podemos conseguir salones minimalistas modernos, un elemento que no podrá faltar en ellos la iluminación natural, el mobiliario sencillo y moderno, los tonos claros utilizados tanto en paredes y techos, como en muebles, que sin lugar a dudas aportarán una sensación de amplitud al espacio.
Como podrán comprobar el blanco, el crudo y el marfil son colores indispensables para la decoración de salas de estar minimalistas, aunque ello no impide emplear otros colores como el negro, el gris, el naranja y el bordo.
Los invitamos a disfrutar de estas fotos de salones modernos minimalistas en busca de mayor cantidad de detalles e ideas para aplicar en casa.
Si te ha gustado esta nota no dejes de visitar este modelo de casa minimalista de una planta, ya que te podría interesar la distribución de este plano de casa minimalista.