Enlaces patrocinados

Decorar casas con plantas

Aquí veremos como decorar casas con plantas. Los elementos vivos pueden ser un recurso interesante para decorar distintos ambientes de la casa, además de ser un atributo decorativo cumplen una función depuradora en el aire en ambientes cerrados.

Muchas veces contamos con espacios reducidos y carentes de vitalidad de nuestras casas, es por ello que utilizar plantas en el interior de nuestra casa para decorarla y darle un toque mucho más fresco puede ser muy interesante.

Como decorar casas con plantas
No es necesario mucho espacio para lograr un rincón verde en el interior de nuestro hogar, tan sólo un mínimo de luz es necesario para poder ubicar plantas de interior y así otorgar un toque verde a nuestros ambientes.

Muchas veces los pasillos suelen ser los espacios indicados para ubicar macetas con plantas de interior, logrando así un pasillo ajardinado reconfortante para la vista y también para el alma.

Casas con plantas
Existen distintas variedades de plantas que soportan muy bien la escasez de luz, entre ellas es posible mencionar las: Kentia, Rhoicissus rhomboidea, Pandanus, Sansevieria trifasciata, Potos, Sansevieria hahnii, Aspidistra y algunas clases de helechos.

Decorar casas con plantas
Podemos utilizar macetas de diferentes alturas y materiales, e incluso colocar pequeñas mesas adornadas con hermosos helechos, también los descansos en las escaleras pueden convertirse en un hermoso rincón verde para apreciar en cada momento que la utilizamos.

Decorar casas con plantas de interior

Si bien son espacios pequeños los utilizamos a diario y con bastante frecuencia suelen dejarse vacíos y con un aspecto frío, la incorporación de elementos vivos en la decoración convertirá este espacio de tu casa o departamento en un rincón nuevo para descubrir y disfrutar.

Más planos en:
como pintar macetas para la fachada de unos departamentos
pasillos con plantas

Enlaces patrocinados

One thought on “Decorar casas con plantas

  1. Que buen diseño interior, las plantas son nuestra debilidad. Vamos a sacar alguna idea para ponerlas en práctica en nuestra casa de cariló, y unos departamentos frente al mar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *