Enlaces patrocinados

Decorar con escaleras antiguas

Una tendencia creciente en todo el mundo es la de decorar el interior de las viviendas, sí esto puede ser llevado a cabo con escaleras antiguas es muy valorado por algunas personas. Es entonces que, sin lugar a dudas, podemos decir que decorar con escaleras antiguas está de moda y aquí te vamos a mostrar algunos ejemplos de este tipo de diseño.

escaleras pintadas Decorar con escaleras antiguas

En general se recurre a escaleras en desuso y se opta por utilizar las pintadas en esmalte sintético o dejándolas simplemente rústica.

Decoracion con escaleras antiguas escaleras

Reutilizar escaleras antiguas

como restaurar una escalera

Para reutilizar escaleras antiguas debemos, en primer lugar, encontrar este tipo de elementos. Generalmente son descartados por contratistas y albañiles a los cuales ya no les son de utilidad. Adicionalmente pueden ser halladas en casas donde vienen cumpliendo con su labor desde hace años o incluso décadas.

reutilizar una escalera antigua

El siguiente paso es definir el estilo que se le va a dar, pintadas o con la madera desnuda. Finalmente ponernos manos a la obra para finalmente encontrar en qué lugar de la casa se va a ubicar.

Escaleras usadas para decorar

Así terminamos está sección con los consejos para decorar con escaleras antiguas y así reutilizar un elemento que muchas veces pasa desapercibido.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *