Enlaces patrocinados

Decorar patio economico

En la entrega de Planos de casas modernas del día de hoy no pretendemos que conozcas el diseño completo de una vivienda, sino que nos vamos a concentrar en cómo hacer un patio bonito y barato. Ese será nuestro objetivo en base a la visualización de numerosos espacios correspondientes a hogares de lugares muy diferentes.

Ya que las formas y ubicaciones de este lugar tan típico pueden variar de un modelo a otro te invitamos a conocer este plano de casa con patio central que hemos visto anteriormente. Seguramente podrá enriquecer aún más tus conocimientos al respecto.

En la actualidad, los constructores y los arquitectos, tienen el reto de lograr una armonía que va desde la parte más frontal del hogar (la fachada) hasta la posterior (el patio), mediante estos ejemplos lograremos ver que se puede obtener sin importar si se trata de un lugar amplio o pequeño. Todo puede ser escalado y llevado a nuestro propio espacio.

Como decorar un patio grande

Tal como indicábamos, no queremos centrarnos en tal o cual dimensión, aquí estamos hablando de un espacio que busca ser práctico y adecuado a nuestra necesidad. Sin importar el tipo de uso que le demos, social y público o privado y hogareño, el patio debe estar en condiciones cada vez que se lo requiera.

Existe una presentación que queremos compartir con ustedes. Se trata de ocho patios pequeños, modernos y decorados según la ocasión que no pueden dejar de conocer.

Como parte de este sector podemos incluir además a la contrafachada de la vivienda. Esta debe estar acorde a lo que pretendemos del mismo. Un acceso fácil y rápido, a la vez que seguro, puede ser la mejor combinación que necesitamos en nuestra casa.

Las puertas ventanas vidriadas son habituales en esta zona. También la construcción de canteros perimetrales o centrales que contengan las plantas que dispongamos. En caso de tratarse de un lugar muy grande podemos requerir de una pequeña caseta que nos permita guardar los elementos de cuidado del jardín.

Construir cada uno de los rincones, junto con su posterior mantenimiento, puede no ser una tarea simple y rápida. No obstante, valdrá la pena a futuro gracias a los momentos allí vividos.




Más planos de casas en

Más planos en:
patio en los dormitorios planos
interior de cabaña rustica

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *