Departamento 160m2

Nos encontramos una vez más para ver un departamento de 160m2, el mismo es realmente grande y con ambientes muy cómodos. Esto que afirmamos podremos comprobarlo al observar el diseño.

El hall de entrada nos dejará prácticamente en el medio del departamento, una puerta de doble hoja nos dará acceso al mismo.

Departamento 160m2
Desarrollado por: Campoamor Hnos. Fuente y más información en: metrocampoamor.com.ar

Una vez en el interior encontraremos un amplio living con un gran comedor (las medidas están en el plano). Además de esto veremos que contamos con un total de 3 dormitorios convenientemente repartidos a lo largo del departamento.

La cocina, el lavadero, el dormitorio de servicio, los vestidores y los baños son todos ambientes que brindan una gran comodidad.

Planos de departamentos de 160 metros cuadrados

Todos los planos de casas de 160 m2 vistos aquí pertenecen a dos categorías principales modernos y clásicos. Éste lo podríamos incluir dentro de los primeros ya que así se presenta en el plano y en la vista en 3D.

Plano de departamento 160m2
Desarrollado por: Campoamor Hnos. Fuente y más información en: metrocampoamor.com.ar

Finalizamos así de ver este departamento de 160 metros cuadrados presentado aquí y que pertenece a un edificio desarrollado por Campoamor Hnos.

Más planos en:
casas de 160 metros cuadrados
como es el plano de una casa duplex con 160 metros cuadrados
planos casas 160 mts

One thought to “Departamento 160m2”

Leave a Reply

Your email address will not be published.