Enlaces patrocinados

Departamento de 1 dormitorio con balcon y baño en suite

Una de las principales características de este departamento de un dormitorio, que incluye también un balcón, está en que su pequeño tamaño no afecta tanto a la comodidad y la habitabilidad. Esto quiere decir que la distribución puede ayudar mucho y no solo debemos pensar en los metros cuadrados con los que se cuenta.

Una mesa pequeña con espacio para 3 personas  y la posibilidad de ser ampliada para que 5 la utilicen cómodamente en el centro del hogar. Esta está en un mismo salón con el living y la cocina propiamente dicha. Es en esta misma zona en la que salimos al exterior mediante una puertaventana  al balcón.

A continuación pasamos al dormitorio con una cama matrimonial, un walk in closet y un baño en suite. Todo esto ocupando la mitad del departamento.

Como contra o falla podemos nombrar que el baño se encuentra en un lugar muy incómodo y cualquiera que lo vaya a utilizar deberá pasar por la habitación primero. Esto puede o no ser un problema dependiendo del tipo de vida que llevemos o el uso que tenga la propiedad.

Más planos en:
Casas modernas de maderas con altillo
planos de departamento pequeño
departamentos en 60 m2

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *