Enlaces patrocinados

Departamento de 1 dormitorio con living y 1 baño

Cuando veo este diseño encuentro que queda poco por agregar. Por supuesto, se echa en falta la existencia de un comedor diario. Esto es algo que fácilmente puede solucionarse reduciendo el tamaño del living.

En resumidas cuentas podemos decir que es un departamento 1 dormitorio con living y 1 baño. Su forma es más bien rectangular y esto puede notarse a simple vista. A continuación pasaremos a hablar sobre la distribución de la vivienda.

departamento-de-1-dormitorio-con-living-y-1-bano

Ingresamos en la casa para encontrarnos con un hall de tamaño estándar. Desde allí nos dirigiremos, pasando por un pequeño pasillo, hacia la cocina. Sin embargo, este lugar lo trataremos más adelante, queremos centrarnos en el dormitorio de la casa.

La habitación es más bien pequeña pero nos brinda la facilidad de tener un baño en suite que da paso, a su vez, a un vestidor. En total estos ambientes se presentan de un tamaño considerable, sobre todo teniendo en cuenta que son aquellos de uso privado y la vivienda podría albergar como máximo hasta dos personas.

Volviendo a la cocina, está cuenta con una sola incinera, sin formas irregulares. Bastante pequeña si tenemos en cuenta el espacio útil de la misma.

El living ocupa buena parte de la casa y nos gustaría reducirlo para incorporar así un comedor como corresponde.

Más planos en:
Cubos de escaleras modernas
plano con medidas
planos de casas sin living con un dormitorio cocina comedor baño lavadero
Enlaces patrocinados

One thought on “Departamento de 1 dormitorio con living y 1 baño

  1. Buenas tardes, me gustaría saber las medidas aproximadas de los diferentes espacios de esta vivienda por favor. Espero una pronta respuesta. Desde ya, muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *