Enlaces patrocinados

Departamento de dos pisos con cochera

Estamos aquí para llevar hasta ustedes, y con mucho agrado, un departamento de 2 pisos con cochera en la planta baja. Tenemos que tener en cuenta que el plano esta realizado en tres dimensiones y se divide en dos partes, uno por cada planta.

Sin detenernos en los elementos que están en la periferia vamos a ir directamente al contenido de la vivienda. Tal como dijimos anteriormente y en el título, se trata de un departamento de 2 pisos el mismo incluye una cochera ubicada justo antes de la entrada principal.

Plano de departamento de 2 pisos

En la planta baja encontraremos un pequeño hall de entrada que da paso al living propiamente dicho. Desde allí procederemos a otro living más amplio que puede ser considerado como una sala de usos múltiples.

Departamento de dos pisos con cochera

Aquí mismo también se encuentra el comedor, la cocina (con encimera en forma de u), el lavadero y un baño con antebaño.

Si nos dirigimos a la planta alta a través de una escalera de dos tramos llegaremos hasta el lugar donde se encuentran los 3 dormitorios. Consideramos que este número es acorde al tamaño de todo el departamento.

Plano de departamento de 2 pisos

La amplitud de estos ambientes son ideales para lograr una buena habitabilidad y tener descanso nocturno correspondiente. Un total de 3 baños complementan a las habitaciones en donde cada una de ellas incluye además su propio vestidor.

Esperando como siempre que les haya gustado este departamento de dos pisos con cochera nos vamos despidiendo para ponernos ya en marcha de recopilar más planos que presentaremos en el futuro.

Más planos en:
departamentos de 90m2
planos de departamentos con ascensor
departamentos con dos pisos

Enlaces patrocinados

5 thoughts on “Departamento de dos pisos con cochera

  1. Hola a partir de cuanto cuesta y como es la financiación la entrega y las cuotas etc que tiempo de demora tarda para la ejecución o duración de la construcción

    1. Estimado Javier, no nos dedicamos a la construcción de los departamentos ni las casas. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *