Enlaces patrocinados

Diseño de casa basica

Hablar de un diseño de casa basica implicará en primera instancia establecer de manera clara aquí nos referimos con una casa básica.

Para esta ocasión en particular estableceremos como casa básica a una unidad habitacional de dos dormitorios, un baño, una cocina y un comedor familiar. En este diseño en especial se prescindirá de la cochera.

Debemos mencionar que el aspecto exterior de esta vivienda básica es encantador, se combina materiales nobles como la piedra y la madera para revestir ciertos sectores de la fachada. Además sus techos a cuatro aguas sin lugar a dudas le aportan una estética muy especial.

diseno-de-casa-basica-de-un-piso

Si analizamos la distribución de los ambientes de esta casa básica de un piso notaremos que tras el ingreso principal se emplaza la cocina y un pequeño lavadero en la parte posterior de esta.

diseno-de-casa-basica

Un pasillo central nos dará acceso a los dos dormitorios ubicados en la parte posterior (individualizados bajo los números uno y dos).

En tanto que el baño se ubicará en la parte central sobre el lateral derecho y el ambiente restante, indicado con el número tres, funcionará como sala de estar – comedor familiar.

Este plano de casa básica tiene 9 m de frente por 11.5 metros de fondo. Esperamos les haya gustado este modelo de casa básica de dos dormitorios sin cochera.




Más planos de casas en

Más planos en:
planos de departamentos modernos con medidas
planos casa sencilla
plano sencillo de vivienda

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *