Enlaces patrocinados

Diseño de casa con dos cocinas

Los que disfrutamos de cocinar de seguro encontraremos atractivo este diseño de casa con dos cocinas, puesto que nos brindaría mucho espacio en el cual desarrollar nuestro hobby preferido.

Este modelo de casa de un piso con dos cocinas presenta un exterior pintoresco con un cierto aire colonial-moderno, otorgado por sus techos a cuatro aguas, sus columnas frontales y los tonos de pintura escogido para la terminación final de sus paredes exteriores.

plano-de-casa-con-dos-cocinas

diseno-de-casa-con-dos-cocinas-y-3-dormitorios

plano-de-casa-con-cocina-adicional

Tras un bonito pórtico de entrada con arcos y molduras ingresaremos al interior de esta casa de tres habitaciones y 2 cocinas.

diseno-de-casa-con-dos-cocinas

A diferencia de otros modelos este diseño de casa no cuenta con recibidor, así tras el ingreso principal nos encontramos directamente con el living, el comedor y la cocina de uso diario ubicada en el rincón superior izquierdo; desde esta tendremos acceso a la segunda cocina (Dirty Kitchen) ideal para realizar frituras y otros platos que pueden hacer que nuestro hogar se invada de olores persistentes.

La habitación principal se ubicará sobre el lateral derecho y contará con baño privado y un pequeño vestidor. En tanto que las restantes habitaciones se ubicarán sobre el costado izquierdo y compartirán un baño de uso común.

Esperamos hayan disfrutado de este modelo de vivienda familiar con 2 cocinas.

Más planos en:
modelos de casas sencillas y bonitas
Plano de casa de tres dormitorio
plano de casa tres dormitorio con cuarto baño

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *