Diseño de casa con revestimiento en madera y piedra

La piedra y la madera son en esta vivienda parte fundamental de su revestimiento exterior. Si bien se trata de un diseño de casas realizado por computadora no podemos dejar de lado que es un modelo más que interesante.

Diseño de casa con revestimiento en madera y piedra

Con techos a dos aguas, separados en tres grandes bloques, tenemos un ala izquierda perteneciente al garaje doble, una derecha para el living y el comedor y finalmente uno trasero para las habitaciones.

plano de casa con revestimiento en madera y piedra

Con respecto al plano de esta casa debemos decir que no resulta tan ancho como lo hace parecer la fachada. En el encontraremos una serie de ambientes ubicados en 2 pisos.

plano de altillo

En la planta baja veremos la cochera doble, el pequeño ingreso, el living, comedor la cocina parcialmente separada. También encontramos una habitación principal con vestidor en suite y con un amplio baño en suite. Para la parte trasera queda los dos dormitorios restantes, un baño con todos los servicios de uso común y un porche cubierto.

Finalmente, ya en la planta alta a la cual se accede con una escalera de una sola etapa, veremos un amplio depósito. Este altillo tiene puertas para evitar que se encuentre a la vista y acceso de todos los visitantes a la vivienda.

Más planos en:
planos de casas con tres dormitorios
https://planosdecasasmodernas com/diseno-de-casa-con-revestimiento-en-madera-y-piedra/

Leave a Reply

Your email address will not be published.