Diseño de casa con tres habitaciones

Las opciones de construcción son casi innumerables, nuestros gustos combinados con un estilo de construcción moderna nos puede llevar a optar por un diseño de casa con tres habitaciones.

En esta ocasión lo que vamos a compartir es un hermoso plano de casa de tres habitaciones en una planta, una construcción moderna con antejardín y cochera semi cubierta.

Diseño de casa con tres habitaciones y cochera
Este es un diseño de casa de tres dormitorios simple pero muy confortable, ya que cuenta con todos los ambientes principales para que una familia tipo viva cómodamente en este hogar.

Al analizar este bonito modelo de casa de una planta y tres habitaciones vemos que sobre la fachada se encuentra la entrada principal que nos comunica con un pequeño hall y luego una amplia sala de estar.

Diseño de casa con tres habitaciones
En la parte central de este diseño de casa encontramos la cocina, el lavadero y el comedor, con acceso a un pequeño patio de luz.

Para aprovechar al cien por ciento el espacio de esta vivienda de una planta el pasillo ha sido equipado con una pequeña zona de lectura o trabajo.

En tanto que la restante superficie cubierta será utilizada para la construcción de dos dormitorios secundarios baño de uso compartido, además de una suite matrimonial con baño privado.

Esperamos hayan encontrado atractivo e interesante este diseño de casa con tres habitaciones.

Más planos en:
diseño de casa con tres habitaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published.