Enlaces patrocinados

Diseño de casa de dos plantas

El invierno suele ser la época en que mayor tiempo pasamos en casa, reorganizamos nuestros planes y buscamos modos de ocupar nuestro tiempo, por ello suele ser unos de los momentos en el año en que más proyectos emprendemos. Ello conduce a que muchos de nuestros lectores busquen diseños de casas que podrían responder a sus necesidades particulares. Motivados por los intereses de nuestros visitantes es que en esta ocasión compartiremos diseños de casas de dos plantas.

Diseño de fachada de dos plantas
Este modelo es sin lugar a dudas un ejemplo de casa grande de dos pisos con numerosas prestaciones.

Comenzaremos nuestro recorrido de este diseño de casa de 2 pisos por la planta baja, en la misma podemos apreciar una cochera doble con ingreso al interior de la vivienda, un living de amplias dimensiones totalmente independiente y desde el cual podemos acceder al patio de la propiedad.

Diseño de casa de dos plantas
La restante superficie cubierta del primer piso será empleada para distribuir un baño, un lavadero independiente, una moderna cocina de concepto abierto, un cómodo comedor y un hermoso patio cubierto (jardín de invierno) con parrilla y asador.

Diseño de casa grande de dos plantas
El segundo nivel de esta moderna casa será ocupado por 4 dormitorios, cada uno de ellos con acceso hacia el balcón frontal o el balcón independiente de cara a la contra fachada. Además la planta alta contará con 2 baños completos y numerosos espacios de guardado para hacer la habitabilidad mucho más confortable.

Esperando que este modelo de casa moderna de dos pisos, cuatro dormitorios y 3 baños haya sido de tu agrado nos despedimos hasta muy pronto.

Más planos en:
modelo de casas de dos plantas de invierno
plano de casa 2 plantas modernas
casa de 390m dos plantas reformada moderna
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *