Enlaces patrocinados

Diseño de casa en forma de l

Nuestra especialidad en este sitio web son los planos de casas modernas, y por eso hoy tenemos el agrado de compartir con ustedes diseño de casa en forma de L de un solo piso con un frente amplio y llamativo.

Las modelos de casas en l que hemos compartido con anterioridad eran algo más pequeñas que el diseño que tenemos para mostrarles en el día de hoy, esta es una vivienda particularmente amplia con una distribución de ambientes bastante interesante.

diseno-de-casa-en-forma-de-l

Al observar la fachada vemos que posee gran parte de la misma cubierta en piedra de lajas, que combinan de manera excepcional con el amplio cuidado jardín frontal. Mientras que las aberturas escogidas para el frente serán pequeñas y ubicadas muy cercanas al techo, para lograr privacidad en el interior de la vivienda. Para compensar esta situación la cara posterior, es decir la que da al patio privado, estará provista de amplias superficies acristalada que brindarán mucha luminosidad y una sensación de amplitud inigualable.

Casas tipo l

modelos-de-casas-en-l

Este plano de casa en L poseerá una cochera doble, desde la parte posterior de esta podremos acceder al lavadero, que será particularmente amplio, y desde este accederemos al resto de la vivienda.

El lateral derecho de este modelo de casa en L se destinará de manera completa a los dormitorios y los cuartos de baño. Este diseño de casa de un piso tendrá dos dormitorios secundarios, un baño de uso compartido y un dormitorio principal con vestidor tras la cabecera de la cama y baño privado con lavamanos doble.

De este modo la restante superficie cubierta se distribuirá en una amplia zona de estilo abierto que albergará el living, el comedor y la cocina equipada con una moderna isla. Estos ambientes disfrutarán de una amplia visual del exterior puesto que todo el frente será acristalado, allí podremos disfrutar de la chimenea en este hermoso ambiente cada vez que lo deseemos.

Sólo resta mencionar que el ingreso principal contará con recibidor, que nos permitirá conservar la privacidad de los espacios de uso común.

Más planos en:
casas bonitas de un piso
plano casa en l
PLANO DE CASA EN FORMA DE L

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *