Enlaces patrocinados

Diseño de casa moderna de 3 habitaciones y cochera doble

Retomamos los planos de casas modernas impactantes para compartir con todos ustedes este precioso diseño de casa moderna de tres habitaciones y cochera doble en un piso.

Con un magnífico exterior muy sencillo, esta casa de un piso con techo a cuatro aguas, revestimiento de madera natural y camino empedrado nos invita a conocer su interior.

A través esta foto podemos ver que se trata de una hermosa casa de estilo moderno con revestimiento de piedra natural en sus paredes interiores, y muebles muy vanguardistas.


La sala de estar será muy amplia y luminosa gracias a las puertas ventanas que nos comunican con el jardín trasero. En tanto que la cocina destaca por su decoración minimalista, su funcionalidad y sus terminaciones de alta calidad.


Al observar el plano arquitectónico de esta casa de tres habitaciones dos baños completos y cochera doble vemos que contará con los siguientes ambientes, todos ellos distribuidos en un mismo nivel:
Cochera doble con depósito en la parte posterior y acceso al interior de la vivienda.
Recibidor independiente con guardarropas
Dos dormitorios secundarios con placard
Dormitorio principal con vestidor y baño completo con bañera más medio cuarto de baño adicional
Sector de estilo abierto en el cual se ubica la sala de estar, el comedor y la cocina con despensa y barra


Esta encantadora vivienda de una planta y tres habitaciones tiene una superficie cubierta de 170 metros cuadrados.

Si quieres conocer más modelos de casas como estas puedes visitar este otro diseño de casa moderna de 170 metros cuadrados.

Otra forma de conocer casas similares a esta es con este video con planos de casa y fachada de 170 metros.

Una vez más nos despedimos esperando haberte mostrado interesantes alternativas para tener en cuenta si es que buscas construir una vivienda de estas características y superficie cubierta.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *