Enlaces patrocinados

Diseño de casa moderna de 4 dormitorios

Hoy tenemos el agrado de acercarles a nuestros queridos lectores un diseño de casa moderna de cuatro dormitorios en una planta, una propiedad encantadoras en todos sus aspectos.

Esta fachada de casa moderna de cuatro dormitorios destaca por su estilo sencillo, con paredes terminadas en ladrillo visto y aberturas de aluminio color gris peltre. Otro aspecto muy agradable de esta moderna propiedad son sus techos a cuatro aguas realizados en chapa de zinc galvanizada.

Fachada de casa moderna de 4 dormitorios

Plano de casa moderna de cuatro dormitorios y cochera doble

Al recorrer juntos este plano de casa moderna descubrimos que la planta arquitectónica tiene terminaciones escalonadas, no se trata del clásico modelo cuadrado o rectangular, lo que le aporta un estilo y terminación muy agradable.

Sobre el rincón inferior izquierdo encontramos la cochera doble, desde su interior podremos acceder a la vivienda.

Diseño de casa moderna de 4 dormitorios

El ingreso principal lo encontramos por la zona central y este nos comunica con el living, el comedor, la cocina y la sala de estar familiar. La restante superficie cubierta de este modelo de casa de cuatro habitaciones será empleado para localizar 4 dormitorios, una pequeña oficina, 2 baños completos y un lavadero independiente.

En tanto que de cara al patio de la vivienda encontramos una bonita galería semi cubierta frente a la sala familiar y la cocina.

De este modo compartimos con ustedes otro ejemplo de plano de casa de cuatro habitaciones en un piso con cochera doble.

Más planos en:
diseños de casas de 4 dormitorios
Fachada casas 4 dormitorio

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *