Enlaces patrocinados

Diseño de casa pequeña de 2 plantas

Analizar un bonito diseño de casa pequeña de dos plantas es lo que nos vuelve a reunir en nuestra web en el día de hoy. Al navegar en internet encontramos gran cantidad de planos de casas de dos pisos modernas, pero pocas de ellas son aptas para construir en terrenos pequeños.

Una vivienda pequeña es un diseño atractivo para aquellos que tenemos un presupuesto acotado, un terreno no demasiado grande y buscamos un hogar en el cual desarrollar nuestras actividades de la mejor forma en la menor superficie cubierta.


Este modelo de casa de dos pisos con terraza en la planta alta tiene muchos detalles en su fachada puesto que cuenta con molduras, columnas, marquesinas, ventanas en esquina, escalones en el ingreso y una amplia terraza que corona este bonito diseño moderno.

En el primer nivel de esta casa nos encontramos con un espacio de estilo abierto tras el ingreso principal ubicado bajo el porch de entrada.


Este sector de estilo abierto se utiliza para el living, comedor y cocina, esta última está conectada con el área de servicio ubicada en el patio trasero.
Vemos sobre el lateral izquierdo una pequeña saliente en la cual se ubica la escalera que nos lleva a la planta alta.
De este modo la restante superficie cubierta de este diseño de casa pequeña de dos pisos se destina para la construcción de un dormitorio principal con walk in closet y baño privado, un dormitorio secundario y un baño de uso compartido.


Como este es un diseño que se puede adaptar a múltiples tipos de familias, en la planta alta se prevé la construcción de una sala multipropósito de 4 m de ancho por 5.25 metros de fondo, este espacio podría ser empleado como dormitorio, oficina, sala de recreación, gimnasio hogareño, entre muchas otras opciones.

No debemos olvidar que este moderno diseño también contará con una amplia terraza desde la cual podremos disfrutar momentos al aire libre.

Más planos en:
plano de una casa pequeña con nombres
fachada casa de 2 plantas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *