Enlaces patrocinados

Diseño de casas modernas 2 dormitorios

Nos parecen especialmente interesantes los diseños de casas modernas de dos habitaciones, por ello hoy los invitamos a disfrutar de un plano de casa de dos dormitorios en un piso con una estructura un tanto fuera de lo común.


En rasgos generales este diseño de vivienda moderna de dos habitaciones presenta una terminación escalonada en la parte posterior, que le aporta una estética muy especial, esta es una vivienda que podría ser edificada perfectamente sobre un terreno en esquina.


Tanto la fachada como la contra fachada de este modelo de casa de un piso y dos habitaciones presenta una terminación moderna, sencilla e interesante. Posee techos a cuatro aguas, aberturas con doble vidrio y las paredes exteriores se encuentran revestidas en cerámicos simil ladrillo en color gris oscuro.
Tanto en la parte frontal como en la posterior se prevé la construcción de un deck de madera natural.


En cuanto a la distribución de los ambientes de este plano arquitectónico de casa moderna de dos habitaciones vemos que la superficie cubierta se distribuye entre los siguientes ambientes:

Dormitorio principal con baño en suite y vestidor
Dormitorio secundario
Baño de uso compartido edificado en zona
Lavadero
Cocina de estilo abierto integrada con el comedor y la sala de estar

En el plano las líneas punteadas marcan las pendientes del tejado.
A través de la terminación escalonada de la parte posterior es como se logrará acceder al patio trasero desde las dos habitaciones, y también desde el living de esta bonita vivienda.

Más planos en:
diseño 0Š9os de casa
modelos de ba 0Š9os
plano de casa 3 dormitorios

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *