Diseño de casas modernas a dos aguas

Las casas a dos aguas pueden ser muy modernas, bonitas, confortables e interesantes, y todas estas cualidades se reúnen en el diseño que vamos a mostrarte a continuación.

Casas de dos aguas sencillas

Las viviendas sencillas se lucen mucho con los techos a dos aguas, puesto que que le dan mayor presencia, una terminación muy bonita y algo más de altura.

Este diseño de casa de dos aguas contará con un ancho de 11 m y una profundidad de 8.34 metros, en dicha superficie cubierta se distribuyen los siguientes ambientes:
Recibidor con guardarropas
2 dormitorios completos
1 baño
1 sector de calefacción pequeño
1 espacio de estilo abierto en el cual se ubica la cocina, el comedor y la sala de estar, con puertas corredizas de vidrio que nos comunican con el patio trasero.


Luego de haber recorrido juntos y en detalle este plano de casa de dos aguas sencilla podemos concluir que se trata de una vivienda de pocos metros cuadrados, de construcción rápida y simple, sin cochera y apta para familias pequeñas.

Si quieres conocer más diseños de casas con techo a dos aguas por favor visita este enlace, allí encontrarás más diseños interesantes para tener en cuenta.

Más planos en:
casas de dos aguas sencillas

Leave a Reply

Your email address will not be published.