Enlaces patrocinados

Diseños de casas de 10×12

En nuestra web ya hemos compartido planos de casas de 10 × 12 m en su versión de dos plantas, pero hoy te traemos un diseño de vivienda de 10 × 12 m en una planta.

Esta es una casa sencilla de dos dormitorios con cochera sobre el lateral izquierdo. Su estética exterior clásica y nos recuerda a las construcciones norteamericanas, debido a la estructura de los techos, el tipo de revestimiento de la fachada por sólo mencionar algunos aspectos de este conjunto.

Plano de casa de 10×12 de un piso

Los invitamos ahora a conocer el plano de casa de 2 dormitorios con medidas. Al observarla en detalle podemos apreciar los siguientes espacios:
Cochera cerrada con puerta trasera y lateral, recibidor con guardarropa, sala de estar, comedor, cocina con despensa y acceso al patio trasero, lavadero, baño completo, 2 dormitorios.


Tal vez te llama la atención la escalera presente en este plano de casa de 12 m de frente por 10 m de fondo, esta escalera de pocos peldaños es necesaria para unificar las alturas entre la vivienda propiamente dicha y la cochera, ya que estos ambientes no se encuentran construidos al mismo nivel. Esto podemos apreciarlo si miramos en detalle la fachada, ya que esta diferencia de niveles se revela allí.

Como vemos este es un ejemplo de casa sencilla de 2 habitaciones, un baño, cochera, cocina, sala de estar y comedor que podemos incluir dentro de nuestra categoría de planos de casas sencillas de dos habitaciones.

Más planos en:
plano sencillo de una casa con patio con medidas
diseño de casa con living comedor cocina lavadero baño dos piezas y cambiador planos de 9x6
Plano de una casa pequeña con medidas externas e internas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *