Enlaces patrocinados

Diseños de casas modernas de una planta

Decidimos terminar la semana a lo grande compartiendo deslumbrantes diseños de casas modernas de una planta, la propiedad que les traemos en esta ocasión de seguro gustará a más de uno de nuestros visitantes, ya que se trata de una hermosa casa de un piso de estilo moderno – vanguardista y al mismo tiempo sencillo.

Modelos de casas modernas de una sola planta

Fachadas de casas modernas de una planta

Fachada de casa moderna de un piso

Planos de casas modernas de una sola planta hay muchos y sus variantes son casi infinitas, pero pocos son tan atractivos como el que tenemos para compartir con ustedes en esta ocasión.

Este modelo de casa moderna de un piso presenta un exterior moderno, con líneas de construcción rectas, recubiertas en revestimientos en la gama de los grises y blancos, que en combinación con un bonito jardín frontal y trasero nos devuelven un exterior completamente encantador.

Hermosa casa de una planta y 3 dormitorios

Modelos de casas modernas de una sola planta

Diseños de casas modernas

Este es un modelo de casa para un terreno de 25 × 30 m en el cual se distribuirán todos los ambientes de esta vivienda con terminaciones escalonadas.

Plano de casa moderna para terreno de 25x30m

Lo primero que mencionaremos sobre este plano de casa moderna de un piso es su cochera semiabierta, esta es de doble plaza y no cuenta con portón de garage, algo que podría ser adosado por los propietarios en caso de ser necesario.

Modelo moderno para casa de una planta

El ingreso principal a la vivienda lo ubicamos sobre la zona central, desde este y hacia nuestra izquierda encontraremos una pequeña oficina con guardarropa, a está también podremos acceder desde la cochera.

Una vez dentro de este encantador modelo de casa de una planta con medidas en metros encontraremos la cocina de estilo abierto con barra y banquetas en el rincón inferior derecho, está se comunicará parcialmente con la sala de estar y el comedor, que a su vez contarán con una moderna estufa a gas.

En cuanto a la cantidad de dormitorios de este plano de casa moderna podemos mencionar que está equipado con tres habitaciones amplias, siendo la matrimonial la ubicada sobre el rincón superior derecho; está poseerá baño privado y vestidor, además de un sencillo y cómodo acceso al patio trasero.

Completan este encantador modelo de casa moderna una sala de usos múltiples familiar, un cuarto de baño completo, un medio baño y un lavadero independiente. Por supuesto en el patio trasero podremos apreciar una bella piscina rodeada de piedra volcánica y amplios sectores de relax.

De este modo terminamos de recorrer este precioso modelo de casa de una planta, tres dormitorios y cochera doble abierta.

Fuente imagenes: z500.pl

Más planos en:
Casas de una Planta Modelos
casas con 3 dormitorios y 2 baños
casas de 3 cuartos
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *