Enlaces patrocinados

Diseños de casas pequeñas con cochera

Diseños de casas pequeñas y económicas con cochera es lo que vamos a poner a su disposición a través de la nota que compartimos en el día de hoy.

Muchos son los que pueden estar interesados en planos de casas pequeñas con cochera y es eso lo que motiva la nota del día de hoy, puesto que vamos a mostrarles dos modelos de casas pequeñas de alrededor de 70 metros cuadrados con cochera y jardín.

Planos de casas pequeñas con cochera

El primer modelo de vivienda pequeña y sencilla que tenemos para mostrarles un diseño que cuenta con una superficie cubierta total de 75 metros cuadrados, en los cuales se distribuyen dos dormitorios amplios, un cuarto de baño edificado en zona, un lavadero independiente, una cochera individual, y un sector de estilo abierto en el cual se ubican la sala de estar, el comedor y la cocina.

Al observar la forma de este plano para casa pequeña de dos dormitorios y un baño con cochera vemos que su forma es rectangular, y todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural; además la colocación de aberturas permitirá la ventilación cruzada de la vivienda, haciéndola especialmente fresca en los meses de verano.

El segundo modelo de casa sencilla con cochera que vamos a mostrarles presenta una superficie cubierta total de 72 metros cuadrados y en este caso la cochera se ubica sobre el lateral izquierdo.

También se trata de una vivienda de dos habitaciones y un cuarto de baño completo edificado en zona, la ventaja de construir de este modo el cuarto de baño radica en que podrá ser utilizado por dos personas al mismo tiempo, mejorando el confort del hogar.

La restante superficie cubierta de este bonito diseño de casa moderna de dos habitaciones con cochera será utilizada para una amplia zona de estilo abierto en  la cual visualizamos la cocina, el comedor y la sala de estar, desde esta última podremos acceder al jardín trasero privado.

El segundo diseño de casa con cochera es especialmente indicado para terrenos angostos, puesto que no cuenta con aberturas laterales, sino que todos los ambientes tendrán iluminación gracias a las ventanas colocadas en la parte frontal y trasera, convirtiéndose así en un muy buen diseño para terrenos algo angostos y alargados.

Éstos tan sólo son dos diseños de casas pequeñas con cochera, pero si quieren más modelos modernos visiten este apartado con casas pequeñas con cochera, allí encontrarán más modelos atractivos a tener en cuenta, si estos son tus requerimientos.

Más planos en:
diseños de casas con 3 piezas la cocina la sala y el baño
planos de casas 165 metros cuadrados
diseño casa de 2 dormitorios baño y cocina comedor

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *