Distribución de un departamento de un dormitorio

Tal vez has llegado hasta aquí preguntándote cual es la mejor distribución de un departamento de un dormitorio, y ello es lo que trataremos de responder a continuación.

Son muchos los modelos de departamentos de un dormitorio que puedes encontrar en la web, pero su distribución no siempre suele ser la mejor para aprovechar todo el espacio disponible.

Este es un ejemplo de departamento pequeño de un dormitorio que puedes tener en cuenta, tal vez su distribución resulte interesante para ti.

Distribución de un departamento de un dormitorio
Tras un ingreso frontal sobre uno de los costados, al ingresar a este pequeño departamento, el primer ambiente con el cual nos encontramos es el dormitorio, lamentablemente este está a la vista de todos, por lo que cada vez que recibamos visitas lo primero que verán será nuestro dormitorio. Este es un aspecto que podríamos solucionar y modificar colocando una pared de durlock o empleando un moderno biombo.

Un largo pasillo nos comunica con la sala de estar que funciona también como comedor y se encuentra conectado con la cocina. Al ser este uno de los ambientes en los cuales pasaremos la mayor parte del tiempo el mismo goza de iluminación natural gracias a un amplio ventanal, sin dudas un punto a favor.

Uno de los aspectos más agradables de este diseño es el tamaño del baño, podrás observar que posee casi las mismas dimensiones que el dormitorio, por lo cual conseguimos un cuarto de baño muy cómodo de utilizar.

Continúa navegando nuestra web para encontrar distintos modelos de departamentos de un dormitorio si aún no encuentras la distribución que responda a tus gustos y necesidades.

Más planos en:
departamento 80m2

Leave a Reply

Your email address will not be published.