Estos baños modernos, que conforman un total de seis, están pensados para brindar una mezcla exclusiva entre confort y un diseño vanguardista. Representan la última tendencia en distribución y decoración para una de las zonas más privadas del hogar.
Tal como podemos ver, los elementos utilizados en uno y otro de estos baños varían radicalmente. Es una forma de ver cómo podemos elegir entre distintos tipos de materiales y formas manteniendo, aun así, el estilo que nos interesa.
Incluso en aquellos que buscan tener un estilo rústico, la modernidad se hace presente gracias a un fino acabado en su realización.
Piso de madera para baños
La madera, por ejemplo, es una de las últimas tendencias y no sólo se trata de una cuestión estética.
Quienes la utilizan buscan un espacio de relajación que sólo se puede lograr al entrar en contacto con este material natural.
Algo similar sucede con la roca natural en sus distintas variantes. Podemos encontrarla como piedra laja, roca bola o incluso volcánica.
Finalmente, ya para terminar, podemos ver que el vidrio es un elemento principal para estos baños modernos presentados. Si bien no está utilizado en todos y cada uno de ellos, es un factor predominante en su conjunto.