Enlaces patrocinados

Fachada alta para esquina

No siempre nos dedicamos a ver fachadas para esquinas, sin embargo la actual nos llamó mucho la atención y hemos decidido incluirla en nuestro catálogo. Esta, de forma particular, es bastante alta y es algo que se destaca en ella.

Si prestamos atención notaremos rápidamente que una de sus fachadas, como toda casa en esquina tiene dos, es más angosta que la otra. Esto suele considerarse para algunos como un toque de estilo y buen gusto, sin embargo las casas más imponentes suelen tener el mismo ancho que largo o, en otras palabras, la misma longitud por ambas calles.

fachada-alta-para-esquina

También puede observarse el gran número de aberturas que posee, estas están distribuidas en ambos pisos y por toda la extensión de la fachada. Muchos no tienen en cuenta que esto encarecerá notablemente el costo de la construcción, las ventanas y puertas son uno de los puntos más importantes en el presupuesto a la hora de edificar.

La terminación de techo, las paredes de madera, los tipos de aberturas y su forma general recuerda a viviendas norteamericanas de ciudades como los ángeles o San Francisco.

En línea con lo que hablábamos algunos párrafos atrás debemos decir que tiene una forma rectangular en cuanto a su plano, si la hubiéramos de una vista superior notaríamos esto rápidamente. También podemos intuirlo si consideramos el ancho por el largo que se observa claramente en cada una de sus fachadas.

La iluminación, está claro, juega un papel fundamental en una vivienda de este tipo. No es lo mismo que se encuentre tal cual está ahora a sí no tuviera esas luces y se encontrase deslucida por las noches.

Esperamos que esta fachada en esquina alta pueda aprovecharse en forma total o parcial obteniendo ideas, formas, materiales, apliques que podamos imaginarlos en un proyecto propio.




Más planos de casas en

Más planos en:
plano casa moderna 2 pisos
planos de fachadas para casas
fachadas do futuro de 3 pisos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *