Enlaces patrocinados

Fachada de casa con plano en un sólo piso

En general la arquitectura es una disciplina que conlleva mucho trabajo y esfuerzo. Además, cada nuevo proyecto se presenta como un desafío para los profesionales.

Lo dicho en el párrafo anterior no va en detrimento de otros tantos profesionales matriculados en maestro mayor de obras o contratistas. Existen, en diferentes países otros tipos de títulos habitantes que capacitan a las personas de igual manera para poder ejercer un trabajo acorde a lo que el cliente necesita.

fachada-de-casa-con-un-solo-piso

Casa en un sólo piso con planos

Ahora sí procederemos a lo que nos compete en esta ocasión y es el determinar las principales características de una casa como la actual. Si bien por su forma, en cuanto al plano, puede ser catalogada como rectangular esto no es para nada aparentes desde la fachada o frente.

fachada-de-casa-con-plano-en-un-solo-piso

Consideramos que es una vivienda que combina una gran cantidad de materiales incluyendo cerámicos y la piedra. También resulta interesante ver el techo a una agua, con una pendiente bastante pronunciada, que hay en la parte superior y conformando parcialmente al mismo.

Con respecto al plano, este es uno solo porque contamos con un sólo piso. Tenemos 4 habitaciones en donde una se destaca por encima del resto siendo la principal o matrimonial. Tiene vestidor en suite y también su propio baño, algo que se agradece en la mayoría de los casos.

El garaje doble actúa también como uno de los accesos a la vivienda, este no sólo puede darse a través de la entrada principal, aquella que tiene el porche frontal. No obstante, lo realmente interesante se da a partir de allí con un estudio, una cocina, un comedor, el living y diferentes tipos de ambientes que brindarán una gran cantidad de satisfacciones a sus habitantes.

En definitiva una vivienda para disfrutar y vivir toda la vida en familia, algo que la mayoría de las personas desean.

Más planos en:
planos apartamentos 3d
fachadas de casas de 3 habitaciones
casas con techos inclinados de segundo piso

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *