Enlaces patrocinados

Fachada de casa moderna con plano

Existen muchos puntos que podemos destacar de esta fachada de casa con su plano y no solo nos referimos a una cuestión estética sino también en un sentido mucho más práctico. Es hermosa y eso no puede negarse sí estás buscando una vivienda moderna con todas las comodidades.

Tiene 250 metros cuadrados con una cocina, un comedor, un living, cuatro baños y tres dormitorios. Siendo la mayoría de los ambientes establecidos en la planta baja mientras que la parte superior mantiene menos de la mitad de los m2.

El garaje doble nos da uno de los accesos a la vivienda y esto se ve claramente en el plano. Es notable el accedo por uno de los laterales ya que obligará a maniobrar con el auto en cada entrada y salida. Sin embargo esto le da un toque especial y el algo que muchos futuros propietarios quieren tener. No obstante se podría utilizar tal cual sí tenemos un terreno en esquina.

Para esto podemos encontrar una solución bastante simple sí queremos tener un acceso un poco más tradicional. Solo bastará con trasladar el portón de acceso al garaje desde el lateral hasta el frente.

Finalizando ya la descripción de este plano los invitamos a compartir sus opiniones acerca de lo que esta casa les transmite.

Más planos en:
planos de 3 habitaciones 2 baños
casas para perros echa en casa de madera
planos de casas 3 habitaciones 2 baños

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *