Enlaces patrocinados

Fachada de casa sencilla y bonita

Una vivienda cómoda y amplia que se presenta mediante esta fachada sencilla y bonita. Se trata de una casa de 2 pisos con diferentes tipos de materiales predominando la madera y el metal.

No en muchas ocasiones tenemos la oportunidad de ver una mampostería revestida en chapa metálica y más aún si ésta se combina con listones horizontales de madera machihembrada.

En el sendero principal vemos un largo camino que se caracteriza por tener pequeños peldaños a medida que lo vamos atravesando. Simultáneamente, y de forma paralela, podemos ver el planchón de la entrada vehicular que carece de dichos escalones y nos lleva directamente a un portón de gran tamaño.

Esta es una idea cada vez más difundida en el mundo de la arquitectura. El hecho de que se puedan combinar una gran cantidad de elementos para dar como resultado una estructura homogénea a fines prácticos.

Vemos que la puerta de entrada no es muy ancha, este es un recurso arquitectónico que busca mantener todo el diseño bien estilizado si bien, a la hora de su uso diario, podría no resultar tan útil. Vemos la existencia de varias ventanas en el frente aunque muchas menos de las que nos tienen acostumbrados las casas modernas, algo para tener en cuenta a la hora de decidir escoger un modelo tal.

De esta forma finalizamos nuestro recorrido a través de una de las viviendas más bonitas y, al mismo tiempo, sencillas que hemos presentado hasta el momento.

Más planos en:
como se hace una casa para perros
diseño 0Š9os de casas con 4 cuartos y una sala
fachada y planos de casas modernas y sencillas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *