Fachada moderna con pérgola vertical

La actual es una de tantas fachadas de casas modernas que vamos a ver de aquí en más. Se trata de una fachada con pérgola vertical donde la misma es tal vez la característica más destacable de todo el frente.

Se trata de una vivienda con un ancho promedio, está en los 10 m a 11 m lo cual permite su construcción en prácticamente todos los terrenos de tamaño estándar. Es también una vivienda alta, característica conferida principalmente por el hecho de que cuenta con 2 pisos.

Si préstamos atención, en la planta baja, tenemos una serie de aberturas circulares semejantes a ladrillos de vidrio. Esto le confiere a la vivienda 1° mínimo de iluminación en dicha zona sin perder la privacidad.

La entrada de garaje está a un lado y cerrada por una de las pérgola verticales de las cuales hablábamos anteriormente y que funciona a modo de portón.

En el piso superior podemos ver la existencia de dos grandes ventanas donde una de ellas está completamente libre al exterior aunque protegida por una baranda de balcón de vidrio.

De esta forma vamos terminando nuestro recorrido a través de esta vivienda moderna de la cual hemos visto al frente y que tiene dos pérgolas verticales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.