Enlaces patrocinados

Fachadas de casa en esquina

Nuestra intención es presentar en esta ocasión un modelo de casa en esquina que resulta bastante particular. Tiene un estilo bastante lujoso y esto va más allá del hecho de que esté construida en esquina, se trata de una cuestión circunstancial.

Los planos de las casas en esquina no están disponibles ya que sólo nos centraremos en el frente. Al respecto de su vista exterior vamos a ahondar en la siguiente sección.

Casa moderna de 250 metros cuadrados2 Fachadas de casa en esquina Fachadas de casa para esquina

Fachadas de casas ubicadas en esquina

Las fachadas de casas ubicadas en esquina tienen siempre dos frentes que son visibles desde el exterior. Generalmente se decora y completa uno de ellos mientras que el otro se termina con arbustos o una pared. Este no es el caso, aquí se ha decidido realizar toda la vivienda como si fuese un único elemento.

plano de de casa en esquina Planos vivienda en esquina plano2 vista superior casa esquina

Podemos notar como se construyó cada una de las partes teniendo en cuenta que la decoración y manteniendo un único estilo. Esto incluso se repite en la contrafachada en donde encontraremos una piscina o alberca completada por un deck en madera.

diseño del interior de casa en esquina decorar casa interior de casa

Terminamos así de ver esta nueva casa que hemos decidido presentar en esta entrega. Una vivienda que está ubicada en una esquina y rodeada completamente por jardín.

Más planos en:
fachadas de casas en esquina
fachadas de casas en esquina sencillas
casas en esquina fachadas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *