Enlaces patrocinados

Fachadas modernas

Todas las fachadas modernas que encontramos a continuación nos dejan una serie de detalles sobre diseño y buen gusto. Las novedades en el uso de materiales modernos en los últimos años dan como resultado características interesantes que no podemos dejar de ver.

Cada casa es un mundo y la fachada es el rostro que mostrará al público, por más privada que sea una vivienda, su frente no lo será nunca. Es así entonces que consideramos en mostrar las fachadas modernas que comienzan a continuación.

 


 

Esta vista frontal en particular puede ser la más moderna que tenemos en esta oportunidad. Personalmente la veo agradable y me gustaría tenerla con solo mirarla.

Fachadas de casas modernas

Fachadas modernas

Otro modelo de fachadas de casas modernas utiliza una combinación de estilos. Por una parte es nueva y, al mismo tiempo, mantiene detalles rústicos en piedra y madera.

Fachadas de casas modernas

Finalmente veremos un último diseño que tiene como una de sus características principales el garaje o la cochera en el subsuelo. A modo de medio piso se desciende hasta esta zona donde guardamos el auto y, generalmente, se usa de depósito.

fachada con cochera en subsuelo

Tres fachadas modernas que no podemos dejar de conocer, visitamos cada una de ellas de forma virtual aunque esta vez sin tener los planos a disposición.

Más planos en:
fachada local moderno
materiales de fachado de casa moderna

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *