Enlaces patrocinados

Fachadas y planos de casas modernas

Fachadas y planos de casas modernas es lo que hoy nos proponemos compartir con todos ustedes, puesto que tenemos un diseño moderno de corte minimalista que de seguro muchos disfrutarán y encontrarán interesante.

planos-y-fachadas-de-casas-modernas

Este modelo de casa moderna de un piso presenta una fachada y contrafachada moderna, ciertamente sencilla y despojada, por lo que podemos considerarla un ejemplo de la construcción minimalista. Sin lugar a dudas el gran atractivo exterior de ésta propiedad será concedido por el cuidado jardín frontal y posterior, que aportarán aire fresco, naturalidad y conexión con el medio ambiente.

fachadas-y-planos-de-casas-modernas

Notamos que se trata de una vivienda minimalista de una planta, con cortes limpios y techos rectos, además estará provista de aberturas amplias y superficies acristaladas en la parte posterior.

El ingreso principal podemos individualizar otras una pequeña flecha, tras transitar un pequeño recibidor llegaremos a las zonas de uso compartido, el comedor y la sala de estar familiar provista de chimenea. Desde la entrada principal y hacia nuestra derecha ubicamos la cocina con despensa y contigua a esta el lavadero.

planos-de-casas-modernas

En el rincón inferior derecho se ubicará la cochera semi cerrada con depósito en la parte posterior.

Será el lateral izquierdo de este modelo de casa minimalista moderna el que albergará los dormitorios, siendo en total 3. Dos de ellos serán dormitorios secundarios, en tanto que el dormitorio matrimonial o principal será construido en suite y provisto de un amplio vestidor. Para mejorar el confort de esta vivienda moderna se prevé la construcción de un baño en zona muy cercano al ingreso principal y de sencillo acceso desde los dormitorios secundarios.

Esperamos hayan encontrado interesante este bonito modelo de vivienda minimalista con fachadas blancas.

Más planos en:
planos de casas y fachadas modernas
casas modernas fotos y planos
diseños de casas pequeñas con cochera

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *