Frentes de casas bonitas

En el día de hoy queremos presentarles a ustedes una serie de fachadas de casas bonitas. Un compilado bastante interesante y que se compone principalmente de frentes con estilo moderno y contemporáneo.

Son casas amplias y que, en la mayoría de los casos, tienen un total de 2 plantas. Aquellas que sólo se componen de un piso también resultan ser de un tamaño generoso y vale la pena conocerlas en caso de que queramos un diseño semejante.

La decoración, tal cual como se presenta, podría no estar a la altura del bolsillo de todos. Sin embargo, siempre podremos extraer una parte y buscar un término medio entre lo que nuestra economía dicta y lo que deseamos obtener.

Si bien algunos diseños serán más humildes y reservados que otros, esto no quiere decir que sean menos bonitos. Los materiales utilizados en cada caso han sido modificados y muchas veces obedecen principalmente a cuestiones estéticas mientras que en otros se busca la simpleza.

Un jardín frontal siempre ofrecerá un toque de distinción aunque aumentará el mantenimiento del mismo. Sin embargo, se vuelven un recurso decorativo muy importante en viviendas modernas de 2 pisos.

El aprovechamiento de los espacios es muy importante en ocasiones. Mientras tanto, en otras se busca darle mayor importancia a la decoración.

La ubicación de cada elemento es fundamental a la hora de lograr una armonía y ya no sólo nos referimos a la fachada sino también a la distribución interior. El garaje, la puerta de entrada principal, imposible balcón o terraza y el resto de las aberturas deben conjugarse para alcanzar cierto equilibrio.

Otro factor importante, y que nunca debe dejarse de lado, es la iluminación exterior. Una fachada iluminada siempre resaltará en las horas nocturnas y no sólo obedece una cuestión estética sino también práctica.

Estas fotografías de fachadas de casas tienen por objetivo enriquecer el conocimiento acerca de las mismas. Esperamos que las hayan disfrutado tanto como nosotros al presentarlas.




Más planos de casas en

Más planos en:
frentes de casas bonitas
imagenes de casas bonitas
diseño de frentes de casas

Leave a Reply

Your email address will not be published.